La plataforma de peticiones
más grande del mundo

En Change.org, personas de todo el mundo inician campañas, movilizan a otros ciudadanos y colaboran con tomadores de decisiones, para promover soluciones.

¿Quiénes somos?

Somos una organización sin ánimo de lucro que apoya a las personas para generar cambios en la sociedad. A través de nuestra plataforma de peticiones www.change.org cualquier persona de manera libre y gratuita puede alzar su voz ante las injusticias y proponer soluciones.

Más de 5.000.000 de argentinos eligen día a día Change.org para crear peticiones por el derecho a la salud, el medio ambiente, los derechos humanos, los animales, la lucha contra la corrupción, entre otros; y así buscar apoyo de los ciudadanos a nivel local, nacional y global.

¿Qué hacemos?

Desde hace 5 años, Change.org ha cambiado la forma en que las personas generan impacto y cómo se relacionan con el poder en la Argentina. Nuestra labor y compromiso se enmarca en los siguientes objetivos:

Lograr la participación ciudadana digital: brindamos una plataforma libre y gratuita donde cualquier persona puede unirse.

Movilizar campañas de impacto: trabajamos en distintas áreas como salud, animales, medio ambiente, educación, justicia económica, social y penal, derechos humanos, derechos de los niños, derechos de las mujeres, entre otras.

Apoyar a las personas para que generen cambios en la sociedad: brindamos herramientas para que puedan lograr el apoyo de miles de ciudadanos.

Acompañar a los creadores de petición: los conectamos con políticos, empresarios y tomadores de decisión para lograr una solución eficaz en sus peticiones.

Difundir sus peticiones: llegamos a los medios de comunicación para generar un mayor impacto.

¿Cómo lo hacemos?

Somos un equipo que trabajamos en el empoderamiento de las personas. Tenemos contacto directo con los creadores de petición para asistirlos en el uso de herramientas tecnológicas,  métodos para conseguir apoyo masivo de los ciudadanos, y hacemos de puente entre ellos y los políticos, empresarios y tomadores de decisión.

Estamos convencidos que la fuerza de Change.org esta en las personas que son las que inician peticiones motivadas por su lucha contra las injusticias, logrando conmover con sus historias de vida, y generando el apoyo de miles de argentinos para que entre todos logremos los cambios propuestos.